Shoutcast v2.6 Premium y Authhash

  • La versión gratuita de Shoutcast v2.6 solo admite una transmisión de codificador de MP3 de 128 kbps. Si necesita transmitir por codificador AAC y velocidades de bits más altas con Shoutcast v2.6, debe comprar el servicio premium Shoutcast v2.6 en shoutcast.com. Recomendamos Shoutcast v2.5.
     
  • Ingrese su ID de usuario premium e ID de licencia en el enlace SonicPanel >> Manage Radio del cliente desde el menú de la izquierda. Puede encontrar su ID de usuario e información de ID de licencia en el inicio de sesión de su cuenta de cliente shoutcast.com.
     
  • Ingrese su código Authhash si desea incluir su radio en las listas del Directorio de Shoutcast. Puede encontrar su código Authhash en el inicio de sesión de su cuenta de cliente shoutcast.com, haga clic en el nombre de su estación de radio en el menú izquierdo, luego haga clic en el enlace de configuración y luego haga clic en Avanzado, copie su Authhash y péguelo en la entrada del formulario SonicPanel Authhash en la página Administrar radio .

Aviso:  Si ingresa un código Authhash en su SonicPanel, el título / nombre de la radio se establecerá en el nombre de la estación que figura en su cuenta de shoutcast.com, se ignorará la configuración del título / nombre de la radio AutoDJ en su SonicPanel. Este es un comportamiento predeterminado del sistema shoutcast.

Aviso: No necesita SSL para Shoutcast v2.6, SonicPanel proporciona el certificado SSL y el puerto SSL para su shoutcast v2.6 y es gratuito. Puede encontrar su información de Radio SSL en el SP de su cliente, haga clic en Conexiones SSL en el menú de la izquierda

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Relé (redireccionamiento)

La función de retransmisión significa la redirección de su radio completamente a otra radio...