Importancia del correo electrónico de contacto del cliente (raíz)

Como usuario root cuando crea sus cuentas de clientes, debe configurar sus correos electrónicos en la creación de la cuenta o desde las llamadas a la API. Los correos electrónicos son importantes para restablecer las contraseñas, por lo que si su cliente olvida su contraseña de inicio de sesión, la única forma de recuperarla es restablecer la contraseña. Esto se puede hacer de dos maneras, 

  1. Si el cliente tiene un correo electrónico de contacto registrado en SonicPanel, puede usar el enlace de restablecimiento de contraseña en la página de inicio de sesión.
  2. Si el cliente no tiene un correo electrónico registrado en SonicPanel, solo usted puede restablecer su contraseña de inicio de sesión desde el SonicPanel raíz.

Esto se debe a que las contraseñas ya no se muestran en ninguna parte del SonicPanel, excepto el primer correo electrónico de bienvenida o cuenta enviado al cliente. Por razones de seguridad, no se almacenan contraseñas en la base de datos o en el sistema. Utilizamos diferentes técnicas que nos permiten proporcionar% 100 de inicio de sesión seguro.

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

No puedo ver mi contraseña de inicio de sesión de SonicPanel

Solo puede cambiar su contraseña desde el SonicPanel, no es posible mostrar la contraseña...

Subidas de Archivos usando el navegador en lugar de FTP

SonicPanel ya no proporciona cuentas FTP o cargas FTP, simplemente porque utilizamos las últimas...

¿Cómo cambiar el idioma de SonicPanel?

El enlace Cambiar idioma está en el menú de la izquierda debajo de " Administrar cuenta " para...