Biblioteca de música

 

  • La función Biblioteca de música le permite crear sus propias carpetas de música / álbum y luego cargar archivos mp3 en las carpetas utilizando nuestro sistema de carga de arrastrar y soltar fragmentado de velocidad turbo en la misma pantalla.
     
  • Luego, los archivos mp3 solían arrastrar y soltar desde la lista central hacia el lado izquierdo en las listas de reproducción, por lo que no necesita cargar archivos mp3 cada vez que crea una nueva lista de reproducción. Agregar canciones de la Biblioteca de música a las listas de reproducción  no  consume espacio de alojamiento, por lo tanto, puede copiar archivos mp3 a las listas de reproducción tanto como desee. Hay un icono de reproducción para previsualizar pistas o eliminar las pistas y carpetas, hay una función de búsqueda en el centro para buscar pistas.
     
  • Puede seleccionar múltiples archivos mp3 en la lista manteniendo presionada la tecla CTRL y haciendo clic en las pistas para seleccionar múltiples. También puede usar CTRL + A para seleccionar todos los archivos mp3 en la carpeta.
     
  • Haga clic en ¿ Necesita ayuda? enlace en la página de la Biblioteca de Música para obtener una ayuda completa sobre el uso.

 

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Información del codificador

La versión gratuita de Shoutcast v2.6 está limitada al codificador de MP3 de 128 kbps solamente....

Lista de reproducción automática (2 pistas de muestra)

Este es un ejemplo de una lista de reproducción simple generada automáticamente mediante el uso...

Conexión FTP

SonicPanel ya no proporciona cuentas FTP o cargas FTP, simplemente porque utilizamos las últimas...

Configuración de interrupción de AutoDJ

La opción de interrupción de AutoDJ cambia el comportamiento de las " listas de reproducción...